Creamos tu Blog con Blogvale!

¿Eres profesional?

Destacate en tu área o profesión y aumenta las probabilidades de que te contraten , no sólo en tu localidad, sino también fuera de tu páis..!

Date a conocer por tu experiencia, por tus conociemientos y por tu dedicación, ayuda a los demás y posicionate en el mundo digital!

¿Que te ofrece blogvale?

En blogvale! no sólo te ofrecemos la creación de tu blog, sino también te proveemos el servicio de dominio y hosting que necesitas, incluyendo la asistencia y la asesoría constante para posicionar tu blog en los buscadores y te brindaremos el entrenamiento necesario para que aprendas a crear contenidos efectivos para tu público objetivo.

¿Saben, que sabes?

Lo que tú sabes ahora, otra persona en cualquier parte del mundo, lo está buscando en internet!

Es hora de que compartas lo que sabes, ayudes a los demás y te posiciones como una experta o experto en ese tema!

Planes BlogVale!

Inicial

Gratis!

  • Espacio de Almacenamiento 100Mb.
  • Subdominio tunombre.Blogvale.com.
  • Diseño e Implementación Web.
  • Asesoría y Gestión de Contenidos.
  • Herramientas de Contacto.
  • Optimización SEO e Indexación.
  • Asistencia y entrenamiento permanente.
  • GRATIS.

Profesional

12.95

  • Espacio de Almacenamiento de 2Gb.
  • Registro de Dominio tunombre.com.
  • Diseño e Implementación Web.
  • Asesoría y Gestión de Contenidos.
  • Herramientas de Contacto.
  • Optimización SEO e Indexación.
  • Asistencia y entrenamiento permanente.
  • Precio mensual.

Experto

19.95

  • Espacio de Almacenamiento  Ilimitado.
  • Registro de Dominio tunombre.com.
  • Diseño e Implementación Web.
  • Asesoría y Gestión de Contenidos.
  • Herramientas de Contacto.
  • Optimización SEO e Indexación.
  • Asistencia y entrenamiento permanente.
  • Precio mensual.

Tu negocio, necesita
un blog!

Con un blog, tus productos ó servicios aumentarán su visibilidad en los buscadores y con esto, una mayor cantidad de visitas a tu web.

Describe como funcionan tus productos, como se utilizan, para que son útiles , cual es el beneficio de usarlos y crea contenidos útiles que atraerán a tus postenciales clientes.

¿Que te entregamos?

Un blog rápido y optimizado

Blogvale!, Te entrega un blog rápido y totalmente optimizado, listo para que los buscadores , principalmente Google agregue tus contenidos a su gran base de estos.

Dominio Internacional

Creación de tu nombre .com, .org ,.net o .info registrado por un año totalmente a tu nombre con el usuario y claves de acceso para que puedas administrarlo sin ningún tipo de restricción, de querer, en un futuro, trasferirlo al proveedor que más te guste podrás hacerlo.

Hosting Cloud Linux

Servidor Cloud Linux de alta tecnología, ubicado en los Estados Unidos, con una capacidad de almacenamiento de adecuada, dónde estará almacenada tu página web, y te proporcionaremos el usuario y claves respectivas para que puedas administrarlo.

EMails personalizados

Te entregamos 5 emails con tu nombre de dominio, para que puedas promover tu marca y tu nombre profesionalmente, más adelante, tu mism@ podrás agregar más cuentas de correos adicionales si lo necesitas sin costos adicionales.

Comunicación Directa

Tu blog tendrá todos los recursos necesarios para que tu público pueda comunicarse contigo directamente: acceso a tus redes sociales, acceso directo a WhatsApp, formulario para enviarte correos electrónicos y si lo prefieres un chat online por medio del cual podrás aclarar directamente las dudas de tus visitantes.

Panel de Estadísticas

Por medio de la herramienta Google Analytics podrás monitorear toda la actividad de tu web en cuanto a tus visitantes y de dónde la visitan, brindándote una gran variedad de reportes con variables importantes como la ubicación, la edad y el sexo, entre otros, que serán de gran utilidad y esenciales para medir tu éxito.

Asesoría de Contenidos

Te brindaremos toda la asesoría que necesites para que puedas crear tus contenidos de manera efectiva, te haremos saber todos los tips y consideraciones necesarias para la optimización SEO de tu web, y si no tienes tiempo para hacerlo tú mism@ !, pregunta, que nosotros podemos ayudarte !!

Backup de tu Web

Te haremos llegar cada 6 meses el enlace para que descargues un backup completo de tu sitio web el cual es muy importante para estar prevenidos frente a alguna catástrofe digital, o simplemente para tenerlo como respaldo y resguardo de tu información, en realidad no requeremos retenerte a la fuerza!, por lo que si más adelante decides no utilizar nuestros servicios y cambiar a otro servidor, con ese backup que te entregamos podrás hacerlo sin problemas y colocar tu web donde quieras, pero, no queremos que suceda 🙁

Entrenamiento Operativo

Te daremos entrenamientos en línea para que aprendas cómo agregar los contenidos y la información que vayas creando en tu propio sitio web, dándote las consideraciones necesarias para que puedas lograrlo fácilmente y sin complicaciones.

Pertenecer al Grupo de Apoyo

Si tú lo permites, te agregaremos al grupo de apoyo vía WhatsApp, en dónde estarán sólo aquellos que así lo decidan, en este grupo se brindará información de importancia para el manejo de sus blogs, al igual que el soporte y la ayuda que puedan requerir de forma inmediata.

¿Umm, No lo sé?
aún no me decido!

Regístrate para brindarte una asesoría GRÁTIS,  donde te explicaremos que es un Blog y como puede impulsarte en el área digital..!

¿Umm, No lo sé?
aún no me decido!

Regístrate en nuestro taller Onlíne GRATIS,  donde te explicaremos que es un Blog y como puede impulsarte en el área digital..!

¿Que preguntas tienes?

El tiempo estimado para que tu blog esté en linea es de 6 dias hábiles, contados a partir de qué entregues todos los requerimientos como fotos e información necesaria para crear tu web.

El dominio es registrado en menos de 24 horas posteriores a la recepción y confirmación del pago de nuestros servicios.

El Hosting es activado en menos de 24 horas posteriores a la recepción y confirmación del pago de nuestros servicios.

Debes realizar el pago a blogvale! y nosotros nos encargamos de la revocación anual de estos servicios.

Luego del vencimiento del dominio, el mismo cuenta con unos días para que sea renovado, de no hacerlo, el nombre seguramente lo tomará otra persona o lo comprará la misma empresa proveedora para revenderlo por un precio mucho mayor, lo peor de todo, es que perderás el nombre con el que te habrás dado a conocer.

Si, puedes hacerlo, debido a que tú tendrás los accesos al panel de administración de dominios podrás solicitar la tranferencia a otro proveedor si lo deseas.

El hosting es un servicio que no puede ser trasferido de un proveedor a otro, en caso de que no sea renovado el proveedor está en la libertad de eliminar la cuenta, en este caso, debes contratar otro hosting y solicitar la instalación de tu web nuevamente con el respaldo que te entregamos.

blogvale! te enviará las notificaciones del vencimiento de tus servicios días antes para que puedas hacer el pago correspondiente antes de sean suspendidos.

Si, con el bakup que te enviamos puedes contratar cualquier hosting con otro proveedor y solicitar que te instalen tu web, ellos saben cómo , siempre y cuando el servicio cumpla con la tecnología necesaria para que la web funcione correctamente.

En este caso , lamentablemente no podremos ayudarte con ningún requerimiento técnico que pueda suceder con tu web, para ello debes contactar directamente a tus nuevos proveedores, pero podrás continuar contratando la asesoría , el entrenamiento y otros servicios de blogvale! sin ningún problema.

En realidad trabajamos para que blogvale! continúe creando blogs en América Latina por muchos años más! , pero para tu garantía y tranquilidad, tú ya tienes los accesos, tanto del dominio como el hosting, además del backup de todo tu sitio web , con esto puedes colocar tu web online rápidamente y continuar pagando tus servicios por tu cuenta.

Si en algún momento necesitas integrar a tu blog algún mecanismo de venta de algún producto o servicio, debes solicitarlo para que te podamos ofrecer la mejor opción según tu requerimiento , también, puedes hacerlo tú mism@ si cuentas con los conocimientos necesarios, o contratar algún profesional que pueda hacerlo.

Si en algún momento necesitas integrar a tu blog una landíng page para promocionar la venta de algún producto o servicio y conseguir leads, debes solicitarlo para que te podamos ofrecer la mejor opción según tu requerimiento, también, puedes hacerlo tú mism@ si cuentas con los conocimientos necesarios, o contratar algún profesional que pueda hacerlo.

Todas las webs que blogvale! implementa se realizan en la plataforma WordPress, esto debido a que es fácil de manejar por cualquier usuario, es mejorado frecuentemente y es posible aplicar diversas funciones como la de comercio electrónico de forma integrada dentro del blog.

La configuración óptima para que tu web funcione correctamente es un servidor Linux con soporte Php 7.0 en adelante, al igual que debe soportar la instalación de bases de datos MySql.

Si, es posible utilizarlo, sólo deben asignarsele los DNS de nuestros servidores para que funcionen correctamente.

Si, es posible, para esto existe en tu panel del hosting la opción para que vários Dominios accedan igualmente a la misma web.

Si, generalmente se crea un sólo usuario para que administre y agregue los contenidos, pero si tienes otras personas que colaboran contigo agregando contenidos a tu web es posible crear un usuario  para cada uno y puedan colaborar en tu blog.

Disponemos de varias cuentas bancarias para el pago en Bolívares desde Venezuela, tanto para la contratación de servicios como la renovación de los mismos.

Aceptamos pagos en moneda extranjera via Paypal o por medio de criotomonedas y tarjetas de crédito via Skrill.

Con el usuario y clave de administración de la web puedes realizar cambios tanto de estructura como de díseño de tu web, también puedes solicitar nuestros servicios, puedes también contratar algún desarrollador web que lo haga por ti.

Si por algún motivo o causa por parte de blogvale! tu web deja de funcionar, nosotros nos encargaremos de repararlo sin costo alguno, pero si fue dañada por tí o algún tercero entonces se cobrará un monto determinado por la restauración del sitio web completo al último respaldo disponible.

En este caso , toda la información que hayas agregado durante los últimos 6 meses se eliminará por completo, nosotros te enseñaremos como hacer un bakup diario y descargarlo a tu computadora o si prefieres, puedes contratar nuestros servicios para ello.

De ninguna manera, es por eso que te proporcionaremos todas las claves tanto del dominio como del servidor y también, tienes disponibles los respaldos de tu web para que puedas prescindir de nuestros servicios cuando lo creas necesario.

No, además de eso brindamos otros servicios como Optimización SEO, Promoción en Redes Sociales, Comunity Manager, Creación de Contenidos Copyright, Diseño gráfico y mucho más, contamos con un equipo multidisciplinario con extraordinario talento y una amplia experiencia de muchos años en el área web.